viernes, 16 de octubre de 2015

RESTRICCIONES AL TRÁFICO DURANTE DOS MESES EN LA N-121 POR LA MEJORA DEL ACCESO SUR A GARÍNOAIN

A partir del próximo lunes 19 de octubre y durante dos meses se producirán restricciones al tráfico en la N-121 (Pamplona – Tudela), a la altura del acceso sur a Garínoain, debido a las obras de mejora de la intersección con el acceso sur a la localidad (NA-8601).
En concreto, entre los puntos kilométricos 26,300 y 26,700 de la N-121, la velocidad quedará limitada a 40 kilómetros por hora y podrán producirse cortes puntuales, con tráfico alternativo, dado que en general se mantendrán abiertos los dos sentidos de la circulación. Por su parte, durante este tiempo quedará totalmente cortada al tráfico la citada carretera local.
El Gobierno de Navarra va a invertir 308.399,58 euros en la mejora de la seguridad del cruce facilitar la incorporación de vehículos de grandes de dimensiones (pesados y autobuses) desde la carretera local hacia el sentido sur (Tudela) de la N-121. La configuración actual en forma de V muy cerrada dificulta el giro, especialmente a camiones y autobuses.  (klik egin-ver más)
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada