jueves, 5 de octubre de 2017

FAGOR EDERLAN TAFALLA, GERNA Y MUNDUKIDE LLAMAN A PARTICIPAR EN EL RETO SOLIDARIO

El Reto Solidario FET 10 es una iniciativa que Fagor Ederlan Tafalla ha puesto en marcha en su décimo aniversario. El objetivo del reto solidario es recaudar dinero para dos asociaciones muy diferentes entre sí como GERNA (Asociación Grupo Enfermedades Raras de Navarra) y Mundukide.
La unión de las tres organizaciones así como de diferentes personas del entorno de MONDRAGON, y varios socios-trabajadores de Fagor Ederlan Tafalla tiene como objetivo el diseño de un reto, sobre todo solidario, pero con base en un reto deportivo del ultrafondista navarro Riki Abad, socio a su vez de Fagor Ederlan Tafalla. También es un reto que quiere poner en valor los valores cooperativos como la solidaridad, ayuda mutua, igualdad entre diferentes y responsabilidad por el entorno más cercano.
Con la unión de todos y todas, y la ilusión de recaudar fondos para las asociaciones citadas, se activó un plan en el que se ejecutarán diferentes acciones. En el plano deportivo, Riki Abad partirá el día 21 de octubre a pie y corriendo desde Tafalla a Eskoriatza primero, donde está ubicada la planta de Fagor Ederlan, y Aretxabaleta después, para participar en la III Carrera Solidaria entre cooperativas de Mundukide. 
En el plano solidario, todo el dinero que se recaude se destinará a las asociaciones GERNA, de Navarra, para que esta financie las terapias de los niños y niñas con enfermedades raras y mejorar así su calidad de vida. También se financiarán diferentes proyectos que Mundukide tiene en el mundo. Para promover el reto solidario se ha activado un sitio web donde todos aquellos interesados podrán consultar la información diaria. https://fetsolidario.com/     (klik egin-ver más)
tulankide.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario