viernes, 7 de noviembre de 2008

SANZ A FAVOR DEL PACTO LOCAL UPN/PSN


El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, ha dado un paso más en su oferta de colaboración al PSN ofreciéndole apoyo municipal para sacar adelante los Presupuestos en los ayuntamientos que gobierna ese partido. Con esta fórmula, el líder regionalista ahonda en la estrategia de romper los acuerdos que en determinadas localidades unen al PSN con NaBai, como es el caso de Olite.

En el transcurso del debate sobre el estado de la comunidad celebrado en el Parlamento de Navarra, Sanz hizo un llamamiento al PSN para que "actuemos sin complejos por la unidad" y le garantizó que "si en los ayuntamientos donde gobiernan nuestro voto es importante y existe voluntad de negociar, no dude que todo lo que yo pueda hacer, lo haré".
Respondía así a la petición del portavoz socialista, el pitillés Roberto Jiménez, de apoyar sus cuentas municipales en virtud de la "corresponsabilidad" por la que ellos apoyarán los de Navarra. Sanz no se paró ahí y ofreció a los socialistas, en virtud de esa unidad de acción que reclama, la capacidad de revisar los acuerdos que les unen y adecuar las acciones al interés común, que él define como "interés general". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario