jueves, 18 de febrero de 2010

EL COLECTIVO ORDAGO CREA UNA BOLSA DE EMPLEO


Más de un centenar de entradas ha registrado ya la sección de Ofertas de Empleo que el Colectivo Ordago de Olite/Erriberri ha abierto recientemente en su página web con el fin de que, de manera gratuita, sirva de instrumento para que los 210 parados que hay inscritos en la localidad tengan más oportunidades de encontrar trabajo.

Algunas personas ya han utilizado el correo electrónico para interesarse por las ofertas que aparecen publicadas y que se renuevan cada quince días. El solicitante manifiesta su interés por un puesto de trabajo, indica la referencia de la oferta y luego Ordago le envía por el mismo canal los datos y requisitos que pide el empleador, todo ello sin coste alguno para ninguna de las partes.
Según señalan, el Colectivo Ordago "quiere poner este servicio público a disposición de la sociedad en unos momentos económicos delicados en el que es poco todo intento por facilitar empleo a los vecinos que se han quedado sin él". Las personas que también quieran publicitar su currículum pueden facilitar sus datos a través del mismo e-mail. www.ordago-olite.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario