jueves, 1 de marzo de 2012

PROHIBIDA LA MANIFESTACIÓN DEL DOMINGO EN GARÍNOAIN

La Delegación del Gobierno ha prohibido la manifestación que había convocado la asociación Aúpa Garínoain para este domingo a las 13.00 horas, por considerar que la protesta no se ha comunicado con la debida antelación (diez días), sino con nueve, así como que su urgencia no está del todo justificada.

La plataforma vecinal denuncia que "este requisito nunca había sido motivo de prohibición en los anteriores actos de protesta de los vecinos del pueblo contra el nuevo ayuntamiento, que fue elegido de forma antidemocrática (18 votos favorables, frente a 305 en blanco)" y que su prohibición "ha generado decepción entre los vecinos".
Aúpa Garínoain ha confirmado que mantendrá el resto de actos festivos programados para el domingo, fecha en la que se celebrará la fiesta de hermanamiento organizada por los vecinos contrarios a la gestión de Derecha Navarra y Española. Asimismo invitan "a todo el mundo" a participar en esta fiesta "donde habrá música, pinchos, partido de fútbol, venta de camisetas y todo tipo de actividades en apoyo de la nueva plataforma", indican. Por el momento, la convocatoria está siendo un éxito y 150 personas (aforo completo) se han apuntado a la comida popular que tendrá lugar en la sociedad.

Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario