domingo, 13 de mayo de 2012

348 MENDIZALES TERMINARON LA XIII MARCHA DE ALAITZ


Pues sí, ¡¡ por fin ¡¡,ya era hora¡¡¡ fue uno de los términos coloquiales más utilizados ayer en la Marcha por Sierra Alaitz.
Efectivamente, el sueve viento norte acariciándonos, nos avisaba de la inminente incorporación del astro solar a la misma. Por tanto, la protagonista en ediciones anteriores-la siempre tan apreciada agua-esta vez baja causaría.
Otras bajas sí que tuvimos-22-que yá previamente inscritos decidieron no participar¿¿??
Otros más allí mismo surgieron-101-así que entre unos y otras fueron 348 el total.348 que hicieron posible compartir su gozo con el nuestro...Gracias por ello.
Allí estuvieron muchas caras nococidas, los habituales, los más fieles, novatos "alucinados",etc,etc..y cómo nó, también hechamos en falta a más de un@.
Aproximadamente la tercera parte a la Corta fué, retirados-sin finalizar-también los hubo unos 21.
Por curiosidad; el 1º pá las 12h. en Etxague estaba y la última a las 17:30 así lo hizo.
Una sensación primó sobre las demás, una fué la más mencionada; todo "cuasi" perfecto, el tiempo nos ha acompañado cuánto hemos disfrutado  y bonito hemos descubierto e avistado.
Del recorrido el "nuevo" Pico ó Alto de la Cruz fué el más nombrado, hizo mella, se dejó notar su pequeña pero altiva presencia...no fué un convidado cualquiera. 
tafallakotrinkete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario