viernes, 30 de mayo de 2014

1.000 AMIGOS Y AMIGAS. EMAN BIDEA EUSKALERRIA IRRATIARI !!!!!!!!!!!!!


Buscamos 1.000 personas que compren nuestro CD-DVD. El colectivo Ene Kantak quiere editar un CD-DVD en favor Euskalerria Irratia, con 20 canciones infantiles y otros tantos videoclips. Para poder convertir el proyecto en realidad, necesitamos 1.000 personas que se animen a comprar el CD-DVD por adelantado, antes de que llegue físicamente a los puntos de venta.
Las canciones ya están compuestas e incluso grabadas. Ha sido un lujazo contar con intérpretes como Fermin Muguruza, Ruper Ordorika, Mikel Urdangarin, Imanol Ubeda, Zuriñe y Fran del grupo Hesian, El Drogas, Kutxi Romero, Manolo García... Ha sido emocionante ver como todas esas personas y otras muchas se sumaban a nuestro auzolan con una tremenda generosidad.
El problema es que hemos necesitado más dinero del esperado en el alquiler de estudios de grabación de audio y vídeo. Así las cosas, para poder sacar los CD-DVD físicamente a la calle, necesitamos compradores y compradoras por adelantado, necesitamos 1.000 amigos y amigas, ¡TE NECESITAMOS A TI!
http://www.verkami.com/projects/9008-1-000-erosle-baietz-eman-bidea-euskalerria-irratiari

No hay comentarios:

Publicar un comentario