domingo, 3 de mayo de 2015

LOS INDEPENDIENTES DE IZQUIERDAS DE VILLAFRANCA SALEN AL PASO DE LAS INSIDIAS DEL DIARIO DE NAVARRA

La agrupación Independientes de Izquierdas de Villafranca sale al paso del artículo publicado esta mañana en el Diario de Navarra, en el que además de establecer vinculaciones políticas con once agrupaciones electorales de otros tantos pueblos de la Ribera, insinúa que reciben ayudas económicas.

Estaba claro que iban a utilizar todas sus herramientas para deslegitimar esta candidatura y así ha sido . A nosotros no nos paga nadie ni los gastos,ni los viajes, ni nos dice nadie cómo tenemos que actuar.
En esta lista cabía cualquier persona, y así lo hicimos saber, haciendo llamamiento a todos los vecinos. A los que les gustó el proyecto y tenían ganas de trabajar se sumaron pero en ningún momento se condicionó a nadie, ni se le preguntó si era del Barça o del Madrid...
Este grupo es de muchos colores y pensamientos pero sobre todo de villafranqueses con ganas de cambiar a mejor nuestro pueblo
Los que ven peligrar sus sillones o super-sueldos siempre han metido el miedo con los mismos argumentos sin sentido.
Solo deciros que no nos van a parar, vamos a seguir con más fuerza si cabe. Aupa Villafranca. Aupa Alesbes.

1 comentario:

  1. Entonces desmentís categoricamente vuestra vinculación con ARALAR o con EH BILDU?
    Sed claros y decidlo, vuestro programa ¿es totalmente o no afín a estas agrupaciones? o como sabéis que en la ribera con estas siglas no os comíais un colin lo "camuflais".

    Algún día alguien explicará lo de la "B" de ALESBES, que JAMAS ha existido, siendo correcto : ALESVES por mucho que os empeñeis..... si ya sabemos que "V" en euskera no encaja, pero chicos, las cosas son así. ;-)

    ResponderEliminar