viernes, 16 de marzo de 2018

UNIÓN EN LAS BARDENAS PARA CONSOLIDAR UNA ASOCIACIÓN VINCULADA AL "SLOW FOOD"

Ayer tuvo lugar en el Hostal Txapi Txuri de Murillo del Fruto (Navarra) la segunda reunión para impulsar una asociación que fusiona sinergias entre Aragón y Navarra siguiendo los principios de la filosofía 'Slow Food'. 
Se trata de un proyecto turístico, cultural y gastronómico delimitado en lo que se ha llamado ‘Anillo de la Bardena’ que pretende dar a conocer los potenciales de ambos territorios y sus productos locales, incorporándolos a las cartas de los menús elaborados en los restaurantes de la zona, a la par que se promueve un turismo sostenible y de calidad que sirva para vertebrar el territorio e impulsar nuevos proyectos emprendedores y fijar a la población.
Esta agrupación estará constituida por entidades vinculadas al mundo de la enogastronomía de todo el entorno territorial de Las Bardenas (tanto Aragón como Navarra), así como por productores, restauradores y entidades públicas, como la Comarca de las Cinco Villas, que ha apoyado desde sus inicios esta propuesta.  (klik egin-ver más)
Plaza Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario