sábado, 13 de abril de 2019

LOIU SE PRESENTA CON NOVEDADES COMO "AMANTE DE LODOSA!

LOIU-Lodosa Organización de Independientes Unidos, presentó ayer por la tarde su candidatura a las elecciones del próximo 26 de mayo. Pablo Azcona Molinet, como ya anunció en su día, volverá a encabezar la lista que, como desvelaron ayer, presenta importantes novedades.
La segunda de a bordo será Lourdes San Miguel Rojo, lodosana de 29 años que ayer acompañó a Azcona en la presentación de la candidatura. Ambos coincidieron en la necesidad de transformar y aportar al futuro de Lodosa.
De hecho, y bajo el lema que han elegido este año, ‘LOIU ama Lodosa’, aseguraron que “nosotros no tenemos metas sino que nos marcamos horizontes”. Además, y en esta misma línea, afirmaron que LOIU se pondrá ahora a trabajar en un programa que tendrá a Lodosa como único centro de acción y que se basará en cuatro ejes: sostenibilidad a nivel presupuestario, social, energético y medioambiental, en la promoción de la salud, en la igualdad de oportunidades y en la promoción y desarrollo de la localidad, “que la gente quiera venir e invertir".
El acto, en el que proyectaron un pequeño vídeo, terminó con la presentación del resto de lodosanos que completan la lista: Laura Remírez Noguera, novedad en la lista, irá en tercera posición, Arantza de Miguel Fernández, que repite, será la cuarta, Enrique Ataun Urricelqui, el quinto, y el resto de puestos los ocuparán María Morentin Aramendía, Iker Martínez Quiroga, Neniques Roldán Marrodán, Jesús Abadía Molina, Álvaro Bujanda Mateos, Suniva Marzo Rodríguez, Yara Baigorri Rodríguez, Javier Gainza Fácila y Benito Salvatierra del Campo. 
Diario de Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario