lunes, 12 de agosto de 2019

NAVARRA, EJEMPLO A SEGUIR

Lo dijo Albert Einstein, “la mente es como un paracaídas, sólo es útil cuando se abre”. Y en la política española, interesa poco airear las ideas.
Con el mismo trasfondo, el poco sospechoso dirigente comunista, Manuel Monereo Pérez, que fue diputado por Podemos, dijo que “la falta de un proyecto para España, de un auténtico proyecto de país, nos afectará muy negativamente... Transformar un voto de protesta en un voto de propuesta no genera identidad”. Y en esas estamos...
Navarra es cuestión de Estado... ¿Por qué? Porque aquí espacios políticos y gentes de muy diversos pelajes y sensibilidades, son capaces de ponerse de acuerdo y formar un Gobierno. ¡Y vamos para dos Legislaturas con el mismo modelo!
Y, claro está, desde Madrid no lo entienden, no lo quieren comprender... ¿O más bien no les interesa?
 Es legítimo que no les guste, pero es patético que se cuestione el modelo iniciado por Barkos, -no sin éxitos, por cierto, quieran reconocerlos, o no-, como es impresentable que ahora se achaque a Chivite todos los males del mundo mundial “por contar con los votos de EH Bildu”, según dicen siguiendo no se sabe qué lógica. 
¿Qué nos están contando? ¿Esto qué es? ¿Si en Andalucía se puede gobernar con VOX, porqué aquí no puede abstenerse EH Bildu? La democracia es otra cosa, y el centro derecha navarro y español debería comenzar a dedicarse a cosas más constructivas, si realmente lo que desea es gobernar.
Mariano Navarro Lakarra, en Plaza Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario