martes, 28 de septiembre de 2021

SE HA PRESENTADO LA EDICIÓN 2021 DEL CAMPEONATO DEL CUATRO Y MEDIO

 Este mediodía se ha presentado la edición 2021 del campeonato del Cuatro y Medio Euskolabel. que comenzará el próximo viernes. Participan doce pelotaris, seis de Aspe y seis de Baiko. Se recupera el formato normal previo a la pandemia. Este es el calendario previsto para la primera jornada:

1 de Octubre en Mallabia: Artola-Elordi. 

2 de Octubre en Donostia: Laso-Peña. 

3 de Octubre en Lekeitio: Urrutikoetxea-Víctor. 

4 de octubre en Tolosa: Etxeberria-Elezkano. 

Los vencedores de los partidos de Mallabia y Tolosa disputarán junto a Altuna y Oinatz Bengoetxea una de las dos liguillas de cuartos. En la otra rama estarán los vencedores de Donostia y Lekeitio junto con Ezkurdia y Jaka. 

De momento se ha previsto que los partidos de la primera jornada sean: el 8 de octubre en Balmaseda, Bengoetxea contra el vencedor de Tolosa; el sábado 9 sin designar el frontón, Ezkurdia contra el vencedor del Laso-Peña. El domingo 10 en Eibar, Jaka contra el vencedor de Lekeitio, y en el mismo festival, Altuna contra el vencedor del partido de Mallabia. 

Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán cruzados en semifinales los días 30 y 31 de octubre. La final se jugará en el Bizkaia de Bilbao el 14 de noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario