martes, 1 de septiembre de 2009

ATRACO EN EL BANCO DE SANTANDER DE OLITE


A más de 120.000 euros podría ascender el botín obtenido a primera hora de esta tarde por un atracador que entró con un arma de fuego en la sucursal que el banco de Santander tiene en Olite. El robo ocurrió sobre las 13,45 horas en la calle rúa del Medios número 4, donde el delincuente retuvo más de 20 minutos a las personas que había dentro del local

Al parecer, el caco llevaba una gorra con visera que ocultaba parcialmente el rostro. Cuando una empleada de la limpieza se acercó para preguntarle por su aparente mal estado de salud, el delincuente sacó una pistola y dijo que se trataba de un atraco.
Tras hacerse con una importante cantidad de dinero, dado que se trataba del primer día del mes y había una recaudación elevada, el ladrón pudo haber huido a pie y robado un coche para efectuar la fuga.
La Guardia Civil montó distintos controles de carretera alrededor del pueblo, en cuya Plaza, próxima a la sucursal atracada, había por la tarde hasta tres vehículos policiales. Distintos vecinos fueron requeridos para aportar su testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario