sábado, 5 de noviembre de 2011

LA JUSTICIA ANULA LA AUTORIZACIÓN DEL GOBIERNO A LA VAQUERÍA DE CAPARROSO


La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha anulado la autorización (ambiental integrada) que otorgó el Gobierno foral, el 11 de noviembre de 2010, a una granja de vacuno de leche con planta de biometanización de residuos en Caparroso. La sentencia es firme y no admite recurso.
La sentencia llega a raíz de un recurso que interpuso el Ayuntamiento de Villafranca, que linda con Caparroso, contra la autorización del Gobierno al no estar de acuerdo con algunos aspectos. La promotora es HTN Biogás.
Desde la empresa añadieron que no saben qué consecuencias puede tener esta sentencia, pero afirmaron que teniendo todos los permisos de la administración verían como "un disparate" cualquier tema que supusiera la paralización de la actividad. "Es un asunto entre administraciones y entendemos que probablemente se resolverá subsanando los posibles defectos, que los desconocemos porque no hemos sido llamados en el proceso, no se nos ha pedido nuestra opinión", añadieron.
(klik egin-ver más) Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario