miércoles, 11 de enero de 2012

OFICINA Y MUSEO DEL AZKOYEN

El Club Deportivo Azkoyen cuenta ya con una nueva sala en la que desarrollar de forma más individualizada sus tareas administrativas, y en el que honrar con un pequeño museo la historia del club. Según el concejal de deportes, Carlos Balduz, el nuevo local responde a una petición del Azkoyen para tener un espacio propio, tal y como lo tienen el baloncesto o el balonmano. De esta forma, el Ayuntamiento estudió y contempló el proyecto y ha dado solución a la demanda con la mayor celeridad posible. De hecho, desde el Consistorio han apostado por este nuevo local y desean que se disfrute por muchos años y que se desarrollen muchos éxitos deportivos en él.
El acto de apertura tuvo lugar el pasado domingo, justo antes del encuentro contra el Aoiz, con la presencia de la alcaldesa de Peralta, Mari José Vidorreta, el propio concejal de deportes y varios miembros de la junta gestora del Club. Fueron muchos los aficionados que se acercaron a esta nueva dependencia para recordar los tiempos pasados del equipo y que luego disfrutaron de la victoria por 3-1 contra el Aoiz.
Así, este nuevo local, situado en las Luchas, cuenta con un gran número de trofeos y fotografías antiguas que adornan la pared con la historia del club e incluso recogen grandes símbolos del Azkoyen como los banderines de los diferentes equipos a los que se han enfrentado.
peralta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario