lunes, 23 de enero de 2017

"VAMOS A SER TAJANTES CON ASUNTOS COMO LA CIUDAD DEL TRANSPORTE, EJEMPLO DEL MODELO DE GESTIÓN DE UPN"

Tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, el portavoz parlamentario de Geroa Bai ha respondido al líder de UPN, Javier Esparza, después de que el pasado viernes éste dijera que Uxue Barkos es "más radical" cada día que pasa. Martínez ha señalado que, "según el diccionario de la RAE, radical quiere decir perteneciente a la raíz, fundamental o esencial, total o completo". 
"Y sí, es cierto la presidenta, el Gobierno y Geroa Bai somos radicales, porque radical lo enfrentamos a superficial, que es lo que es Esparza y los gobiernos de UPN", ha continuado, para añadir que superficial "quiere decir perteneciente o relativo a la superficie, aparente, sin solidez ni sustancia, frívolo, sin fundamento".
Según ha expuesto Martínez, "otra acepción de radical es partidario de reformas extremas, extremoso, tajante, intransigente". "Y sí, lo vamos a ser como por ejemplo con el tema de la Ciudad del Transporte, que ha demostrado el modelo de gestión de UPN, en el que el Gobierno compraba el suelo y después venían los promotores privados lo urbanizaban, lo vendían y sacaban pingües beneficios".
"En las dos últimas décadas los promotores privados han ganado más 26 millones y todos nosotros hemos invertido 82 millones de euros", ha criticado, para añadir que "este es el modo contra el que vamos a actuar".
geroabai.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario