jueves, 4 de mayo de 2017

ANA BELTRÁN VUELVE A TILDAR DE "SANGUINARIA" LA REFORMA FISCAL EN NAVARRA

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, ha mostrado su “máxima preocupación” por los efectos de lo que ha calificado como “sanguinaria” reforma fiscal en Navarra, que, según ha dicho, ya están percibiendo los navarros al realizar su declaración de renta. Ha señalado en una rueda de prensa que el Gobierno “está atacando de lleno a la clase media navarra, la más numerosa en nuestra Comunidad, y este Gobierno la está queriendo tratar como si fuese la clase rica”.
Según ha asegurado Beltrán, “los tipos impositivos más duros están siendo para la clase media y para las familias con hijos, algo que es de una absoluta gravedad”. “Es un Gobierno que no cree en la familia y que no cree que quien tiene hijos debe tener mayores desgravaciones”, ha indicado.
La dirigente ‘popular’ ha asegurado que se “se está viendo claramente que es falso que era una reforma fiscal destinada a los ricos”. “Las personas con rentas bajas van a pagar más que antes”, ha indicado, para añadir que “es un Gobierno que penaliza claramente el ahorro”.
Ana Beltrán ha afirmado que su partido va a trabajar en este tema “con mayor ahínco, porque ahora se está viendo la reforma sanguinaria fiscal y el daño que está haciendo a la clase media y a la clase baja”. En este sentido, ha recordado que el PPN ha registrado una interpelación en el Parlamento de Navarra para preguntar al Gobierno “qué pretensiones tiene con respecto a la reforma fiscal y si tiene intención de modificar la política fiscal en Navarra”.
navarra.orain.eus

No hay comentarios:

Publicar un comentario