jueves, 4 de mayo de 2017

EL C.D.IDOYA DE OTEIZA RECONOCE LA GRAN LECCIÓN DE DEPORTIVIDAD DEL FALCESINO EN UN PARTIDO DE CADETES

Ayer nuestro equipo cadete se desplazó hasta Falces para jugar un partido aplazado con el Falcesino. Partido que por diferentes motivos no pudimos jugar en su dia y el Falcesino nos puso todas las facilidades para poder aplazarlo. Por eso les agradecemos enormemente que accedieran a cambiarlo de fecha sin poner ninguna pega, al contrario, facilitándonos  en todo momento el aplazamientos.
Pero la cosa no quedó ahí, va más allá, Ayer nuestro equipo tenia varias bajas por lesiones y llegaron justos de jugadores al encuentro. Y cuando las cosas se tuercen, se tuercen del todo, de Nuevo se lesiona durante el partido un jugador y a otro se le rompen las gafas no pudiendo continuar jugando. Cuando el equipo se queda con 9 jugadores y sin cambios entra en acción el entrenador del Falcesino y nos “presta” a dos de sus jugadores para poder acabar el partido. Uno de esos dos jugadores que por un día cambió de equipo y jugó con el equipo rival, es el que marcó el 2-3 definitivo y dio la victoria a nuestro equipo. La lección que ayer aprendimos todos nadie la va a olvidar: lo importante no es con quien juegues ni contra quien, al final lo importante es disfrutar jugando, divertirse y aprender.
En nombre de todos los padres de los jugadroes de este equipo y del todo el C.D. Idoya muchas gracias al Falcesino por enseñar esos valores a los niños. Nos empeñamos en decirles que hay que defender unos colores, una camiseta… ayer no hubo colores, ni camiseta.
Gran lección de la que todos aprendimos y de la que todos deberíamos tomar ejemplo.
!Muchas gracias, Falcesino!
C.D. Idoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario