jueves, 2 de abril de 2009

RECLAMO LA VERDAD, SEÑOR LÓPEZ

Mi marido, Juan Carlos García Goena, fue asesinado el 24 de julio de 1987 por los GAL. Los poderes políticos y judiciales han realizado su trabajo con esmero para demorar las actuaciones judiciales y demorar así, con todo tipo de obstáculos, la investigación, con la clara intención de obtener la prescripción del delito, encubriendo a los autores intelectuales y materiales del crimen. Durante 22 años han vivido en la más absoluta impunidad, disfrutando de sus familias, mientras mis hijas crecían sin su padre. No conoceré la verdad judicial, pero sigo reivindicando mi derecho a la verdad real.

He recibido una invitación personal de doña Rafaela Romero, presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa, a un acto de reconocimiento a las víctimas del terrorismo con el objetivo de que explique mi experiencia personal. Y la primera pregunta que me hago: ¿No va siendo hora de que las explicaciones me las den a mí? (klik egin-ver más)
Laura Martín, viuda de Juan Carlos Goena (en Deia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario