sábado, 13 de agosto de 2016

MADDALEN IRIARTE, JUNTO A OTEGI EN LA LISTA DE EH BILDU POR GIPUZKOA

La periodista donostiarra Maddalen Iriarte, con una dilatada carrera profesional en EiTB al frente de programas como ‘Gaur Egun’ y ‘Azpimarra’, será la segunda en la lista de EH Bildu por Gipuzkoa al Parlamento de Gasteiz, justo detrás del candidato a lehendakari, Arnaldo Otegi. Será presentada oficialmente el próximo martes.
Las sorpresas de envergadura anunciadas por EH Bildu en la configuración de las listas para las elecciones del 25 de setiembre siguen desvelándose con cuentagotas. La última de ellas es potente: según ha podido saber GARA, la periodista Maddalen Iriarte Okiñena cambiará de rol durante la próxima campaña y será la segunda cabeza de lista por Gipuzkoa, formando tándem con el candidato a lehendakari, Arnaldo Otegi.
Nacida en Donostia en 1963, Iriarte da de esta forma el salto a la arena política, con el cual ya se había especulado en alguna ocasión anterior. De entrevistadora referente de EiTB pasará así al lugar de entrevistada durante la campaña electoral que se desarrollará en setiembre, antes de ocupar un escaño en el Parlamento de Gasteiz. (klik egin-ver más)
GARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada